Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inscripción de equipos independientes y empresas


Si tienes un equipo o una empresa pero no un club donde jugar como local, puedes enviarnos tus datos y buscaremos un club en tu zona interesado. Tanto la capitanía, jugadores y nombre del equipo serán independientes del club sede.

En la primera edición de las SNP de una zona los equipos serán divididos en función del nivel determinado por el responsable del club o equipo al que pertenecen y bajo la supervisión de la organización. Se podrán seleccionar cuatro categorías diferentes, a rellenar en el formulario de inscripción de cada equipo o jugador de carácter orientativo para el mejor desarrollo y funcionamiento de la competición.

Pago:

El precio de inscripción a la competición por cada equipo será de 350€.

El plazo límite para realizar el abono de la inscripción es la fecha del cierre de la inscripción establecida en cada zona.

El pago habrá que efectuarlo mediante transferencia a favor de SPORTS ASSISTANT S.L. al siguiente número de cuenta del Banco Santander:

IBAN
IBAN ES64 0049 1256 3721 1024 6437

Datos del Equipo

No es obligatorio, si no lo indicas la organización te asignará un club disponible de tu zona.

Categoría del equipo

Valora en conjunto el nivel del equipo (teniendo en cuenta la normativa SNP)

Jugadores del Equipo

No es obligatorio inscribir a tus jugadores ahora, puedes hacerlo más adelante si lo deseas. Una vez hayas inscrito al equipo, recibirás por correo electrónico unas claves para entrar en la parte privada de nuestra web y poder añadir más jugadores. Todos los capitanes y jugadores dispondrán de una app y zona privada web gratuitas con las que podrán gestionar y seguir su actividad durante la competición.

Atención ¡! Los jugadores a inscribir a continuación en el equipo nuevo no deben haber participado nunca en las SNP, las inscripciones son solo para jugadores nuevos. El capitán puede incluir un jugador que anteriormente haya jugado en las SNP iniciando sesión en la zona privada y siempre que previamente el jugador se haya dado de baja de su anterior equipo.

Rellene en la primera posición los datos del capitán del equipo.

Nombre Apellidos DNI Teléfono Email
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.