Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentación


SNP
Un formato
que engancha

Series Nacionales de Pádel Estrella Damm es una competición por equipos destinada a todos los aficionados de este increíble deporte. El formato de competición es tan dinámico y divertido que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador. Tras varios años de desarrollo y experiencia en algunos lugares muy concretos y ver el gran éxito alcanzado, se lanza su expansión en 2014 a numerosas zonas del ámbito nacional con la intención de acercar la competición más divertida a todos los que deseen disfrutar practicando su deporte junto a sus amigos. Más de 550 clubes y más de 50.000 jugadores disfrutarán de la mayor liga de pádel del mundo en la próxima edición.

Las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm ofrecen una herramienta a los clubes para fomentar su actividad y a su vez dan un servicio profesional a todos los participantes a través de un formato de competición original, flexible y divertido, sustentado por esta página web y una app que permitirán interactuar en ellas a todos sus participantes.

Todo son ventajas para jugadores y clubes

Para formar parte de esta apasionante competición solo tendrás que crear tu equipo que podrá estar formado bien por jugadores de un club, empresa, amigos o cualquier colectivo que comparta la afición por el padel.

A todos aquellos equipos que no dispongan de un club se les facilitará uno que será su sede oficial durante la competición, buscando siempre el club-sede más cómodo para cada equipo. También tendrás la opción de inscribirte individualmente en la bolsa de jugadores que encontrarás en la web donde buscaremos un equipo para ti.

Para participar en las Series Nacionales de Padel Estrella Damm simplemente tendrás que acceder al formulario de inscripción de la competición o bien poniéndote en contacto con uno de los clubes que formen parte de la competición y alistarte en uno de sus equipos.